jump to navigation

Dios cumple los deseos del corazón. 22 febrero, 2010

Posted by mavc in Mensajes.
trackback

 

Dios es muy lindo , hace días cambié el nombre de este blog , antes “Dios te ama “, ahora : Dios cumple los deseos del corazón .

Ayer escuché una predica  que hablaba sobre los deseos  y en hora buena, hoy te digo algunas cosas que pude aprender :

1. Salmo 145:19:  Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.

Pero que dice Salmo 145:18 : Cercano está Jehová á todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.

Para que Dios cumpla los deseos del corazón hay que orar . Habla con Dios y expresale tu deseo . Otra palabra que ratifica esto es salmos 37:4 “Deleítate así mismo en Jehová y el cumplirá los deseos de tu corazón”.

Además de orar, tener fé . Fé es obrar conforme a lo que has creído.

De lo que si puedo estar segura es; y la canción que colocaré a continuación lo expresa mejor que yo … y es que Él no se olvida de los deseos de nuestro corazón , él sabe cuando es el tiempo en que podamos recibir eso que anhelamos.

Hace mucho tiempo yo pedía algo, eso fue  antes de conocer de Dios , cuando tenía como de  13 a 15  años y ese siempre fue mi deseo, cuando conocí de Dios le  pedía  a El lo mismo pero con una característica especial y  que El  me mostrara, porque yo me  podía equivocar y  allí terminaría mi  anhelo, muchas veces escribí en cartas a Dios esa petición. Pero te puedo decir algo,  en momentos podemos olvidarnos de esos deseos pero Dios no, podemos equivocarnos , pero El no , Jehová  te llevará y te pondrá en el camino y en el tiempo para que tu deseo se ha cumplido  .

 Cuando conectamos esos deseos que tenemos a los de Dios , si le temes al Señor tus anhelos estaran conectados a los de El, es  entonces cuando   El  se agrada y responde .

 

Comentarios»

1. Meg Palacios - 12 noviembre, 2011

que bueno!!!

2. Cesar - 24 noviembre, 2011

Soy recien cristiano (ex mormon) pero deje a mi prometida alla, mi anhelo es que ella conozca a Dios, de enamorarla otra vez me encargaria yo :) se ve dificil a los ojos del hombre porque ella nacio en esa religion, sin saber que Dios no tiene religion y ahora vivimos en la gracia, confio en mi Dios el sabe que el deseo de mi corazon es que ella lo acepte en su juventud, quisiera mucho que sea mi esposa, pero ella lo ve de otra manera… Me gozare en Jehova y pondre en obras la fe que deposito en mi se que el cumplira el deseo de mi corazon.. Gracias por tu mensaje fue muy edificante para mi Gloria al Señor por sus promesas

mavc - 24 noviembre, 2011

Que bueno Cesar que hayas tenido tu encuentro con Dios y me sorprende mucho eso que dices , alli llevas ganado mucho al declarar que pondras en obra la fé …. la palabra dice q sin obras la fé es muerta …. Dios te continue bendiciendo y que sobre Tu prometida resplandezca la luz de Dios ….

3. nicole - 26 diciembre, 2011

HOLA ESTOY

4. nicole - 26 diciembre, 2011

Hola realmente esty confundida xq hay veces que le pido a Dios con todo mi corazon y amanesco al dia siguiente y las cosas continuan igual, soy cristiana tengo un año, Dios ha cambiado muchas cosas pero la verdad hay veces que siento que no me escuchara.

5. mavc - 3 enero, 2012

Hola NIcole, bendiciones , feliz año … Pues te comento que Dios Dios es soberano , el tiene poder para resolver nuestras dudas y problemas inmediatamente pero por alguna razon no lo hace …. pero de lo que si puedo estar segura que lo hace por nuestro bien , ya sea porque no es el tiempo , porque quiere que crezcamos en fé o en oración , pero no desmayes ….

6. maria jose - 20 enero, 2012

Gracias hermano que Dios t bendiga por esas palabras, le hen dado un nuevo aliento a mi vida.

7. mavc - 20 enero, 2012

hola maria jose , soy hermanita… bendiciones y gracias a Dios.

8. mavc - 24 enero, 2012

Tu lo has dicho disparatado … alli esta la respuesta ….

9. angel sandrea - 24 enero, 2012

Hola mira muy edificante esa enseñansa, pues hoy en dia estoy viviendo una situacion fuerte, la mujer que amo la tengo lejos claro por mis mismas actitudes negativas, pero aun asi yo sigo creyendo y anhelando en mi corazon que es mi esposa, ella tbm lo anhelaba pero ahora durante el proceso no se si lo anhela igual. Pero yo pondre en obra mi fe para que Dios se glorifique en nuestras vidas. Espero tu respuesta. Dios te bendiga

mavc - 24 enero, 2012

Hola angelm,¿ cual es tu pregunta ? porque la que yo creo que te haces , en el mismo escrito tu te das respuesta …

10. mavc - 26 enero, 2012

HOla angel comentame como te ha ido tu respuesta está en esta frase que dices : ” Pero yo pondre en obra mi fé para que Dios se glorifique en nuestras vidas ” .

11. isa medina - 3 marzo, 2012

hola la verdad es que ultimamente me he sentido muy deprimida x que hacen 7 años estoy al lado de un hombre que quiero bastante. el se enamoro de mi y no me decia.. nada solo le pidio a Dios que le permitiera que yo fuese su novia y la mujer con la que el queria pasar el resto de su vida doblo bastante rodilla x mi y luego de esos 7 años de noviazgo el y yo nos fuimos a vivr juntos …. el se ha guardado para mii y yo para el entre nosotros nunca han existido problemas x personas 3eras ala relacion pero de un tiempo para aca discutimos x todo los dos tenemos temperamento fuertes y la verdad el tomo la desicion de no vivir mas x las discusiones pero yo se que el me ama de un tiempo para aca yo me eh aferrado a Dios oro mucho ayuno y el no vuelve amii le pido a dios q si el vuelve yo no me apartare de el pero no veo cambio ni respuesta alguna que puedo hacer…!!

mavc - 17 marzo, 2012

te aconsejo que ores bastante pide a Dios que actue y pide perdon a Dios , pidele que ustedes se casen , cambia tu primero y te recomiendo la pelicula o el libro omejor fireproof ( aprueba de fuego).

12. ana - 11 marzo, 2012

realmente estoy convencida que lo que mas anhelas en tu vida Dios nunca lo hara porque el nunca te concedera lo has anelado tanto

mavc - 17 marzo, 2012

ana tu porque dices eso ? haz perdido la fé ?

isa medina - 22 abril, 2012

la palabra de Dios dice: DELEITATE EN JEHOVA Y EL CUMPLIRA LAS PETICIONES DE TU CORAZON

13. isa medina - 22 abril, 2012

MAVC PORFA AGREGAME AL MESSENGER QUISIERA HABLAR MAS CONTIGO :( isabellysmedina1923@hotmail.com

14. Noelia - 20 julio, 2012

Hola, estoy acercandome de nuevo a Dios y orando para que pueda volver con mi pareja, hace 4 años q estabamos juntos..antes de conocer al Señor perdi un bebé de él, viviamos en pareja y conocimos juntos al Señor hace 2 años al poco tiempo de que nos paso eso tan feo..siempre quisimos casarnos pero nunca concretamos por una cosa o por otra, ya sea por la fiesta y porq queriamos estar mejor economicamente y ahora hace un mes nos alejamos porque discutiamos mucho y a pesar de q nos amamos él dijo q me vuelva con mi familia y él esta en otra ciudad, la cual habiamos ido a vivir juntos hace poco.. somos jovenes yo tengo 20 y él 19 años..vivimos mucho juntos..lamento mucho no haber puesto a Dios primero y no haberme casado como debia ser, no fui obediente y aka estan las consecuencias.. Le pedí perdón a Dios por haber estado estos años pecando.. Le pido al Señor q obre y que si vuelvo va a ser para casarme sin importar nada.. es mi sueño..formar una familia con él..lo amo mucho.. que me aconsejas.. Se que Dios va a cumplir ese sueño..siempre estuvo en mi..y nunca lo concrete.. :(

15. Noelia - 24 julio, 2012

hay alguien aka?? :(

16. VivoporDios - 2 septiembre, 2012

Solo ten fé, Dios dice: El hombre por fé vivirá! que te balla muy bien! sigue orando con fervor, ten muchísima fé y que Dios te bendiga con el deceo de que regreses con el :) y que así sea, porque este tipo de casos son muy del corazón.
Que Dios tenga misericordia de todos nosotros.

17. Santos Andre - 12 diciembre, 2012

Yo le di la espalda a Dios muchas beses mi familia es cristiana menos era yo porque no queria seguir a Dios tenia una linda novia que mantube una hermosa relasion con ella por mas de tres años siempre me dijo que me amaba y yo no era muy bueno era yo muy grosero y de mal caracter asi que ase un mes mi novia me dejo y me dijo que estaba exausta y que me quiere mucho que por eso me estava dejando porque ella siempre quiso que yo cambiara y su ultima obsion fue dejarme para que yo asi verdaderamente cambiara grasias ah Dios grasias ah ella tambien despues de ello me senti tan decepsionado de mi mismo que rapidamente fui y me refugie en los brasos de mi señor y me arrepenti de todo y le agradeci por consederme una novia que me ah ayudado mucho yo con ella me sentia muy feliz y crei que no asia falta ir a buscar ah Dios porque me sentia perfecto pero me equivoque no era asi ahora tengo fe en Dios y le pedi grasias por permitir que pasara lo que paso para que yo lo buscara y ahora oro todos los dias y le pido Dios oh mi señor tuvo que pasar esto para yo llegar ah ti señor aqui me tienes donde quieres y de donde ahora yo ya no me quiero ir te pido que traigas conmigo ah esa linda chica con la que me permitistes disfrutar agradables momentos y asi demostrarle mi cambio y poder seguir conosiendola enamorandola y si tu quieres algun dia sostener su mano en el altar ante ti mi señor AMEN.

18. lucas madrid - 16 enero, 2013

kiero q dios me conceda el deseo de ser papa tener una esposa con el temor d dios y una esposa a mio hermano tambien…estoy diesmando xq en la biblia dice diesmar por el deseo pedido y voy a confiar y a creer en Dios q el consedera los deseo de mi corazon…..

mavc - 3 abril, 2013

Lucas en la biblia dice : deleitate en si mismo en jehova y el te concedera las peticiones de tu corazón y tambien dice buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas las demas cosas vendran por añadidura y tbn dice hermano yo deseo que seas prosperado en todas las cosas y que tengas salud asi como prospera tu alma …

19. Nelson Díaz - 22 febrero, 2013

Gracias por el hermoso mensaje :)
He estado pasando por un proceso muy difícil, pero debo reconocer que fue por mis errores en mi pasado. Conocí a Dios y me ha cambiado, soy una persona nueva, tanto en mi pensar como en mi actuar. Le pido a Dios que me perdone y me cumpla el anhelo de mi corazón.
Bendiciones para todos.
Nelson

20. gabo - 21 mayo, 2013

estoy aboreciooooooooooooooooooo tanta mierda q uno ve por internet q ya no se ni en quien creer

21. gabo Puerto Rico - 21 mayo, 2013

mi pareja me deja a cada rato por otro y tenemos dos hijas de 6 y 7 anos y ella no recapacita estoy jarto odio

22. ANDRES - 6 julio, 2014

ANDRÉS Hola BENDICIONES a todos y todas gracias por los concejos hace y’a mas de 2 año que le entregue mi vida y mi corazon a jesus y nô me arepiento jamas pues la verdad acambiado mi vida de y a forma extraordinaria gracias a su misericordia tambien a puesto un a exelente mujer en mi vida ella y si familia son cristianos de Cuna y es por ella que DIOS hizo una gran obra en mi ahora yo la AMO y ella a mi péro ella nô tiene bien las cosas claras dice que tiene miedo a llevar una relacion péro yo sigo orando para que DIOS toque su corazon y lède claridad de lo que realmente quière yo segire esperando en DIOS por que tengo FÈ de que es la mujer que DIOS tiene para mi émos pasado muchicimas pruebas para estar juntos y El Amor nô a muerto todavia por eso y mucho mas me doy gracias a DIOS y que se aga primero que todo si voluntad en nuestras vidas y en nuestra relacion segire orando por l’os 2 y portodas las pèrejas para que DIOS nos édifique en su gloria y santa voluntad


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: